Expo Mueble y Casa llegará este 2019 con una agenda atractiva para el sector empresarial

Espacios aún disponibles para expositores

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. La Expo Mueble en Palmares cumplirá 15 años consecutivos y planea celebrarlo a lo grande con una alianza que unirá la Expo Mueble realizada por ARMUPA con la Expo Casa organizada por la CoopaVegra, presentándole a sus visitantes la Expo Mueble y Casa 2019.

La actividad tendrá un enfoque empresarial con muchas innovaciones en charlas, expositores, el tema artesanal y materias primas.

“Estamos trabajando en crear una agenda bien atractiva para el sector empresarial, queremos que el evento tenga ese rol de impacto a nivel comercial en la región y que lo puedan aprovechar la mayoría de los expositores”, expresó Johan Rodríguez coordinador del evento.

Los asistentes podrán formar parte de una actividad que les ofrecerá exposición de mueblerías, ventas de materias primas para la elaboración de muebles, materiales de casa y construcción, decoración de interiores, artesanías y gastronomía.

“En total aproximadamente estimamos que van a haber unas 85 pymes participantes del evento que va a ser en todo el campo ferial, tanto en el salón como en el redondel, y en las canchas van a haber toldos con expositores”, explicó Rodríguez.

Asimismo, se informó sobre la alianza con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) quien será el coordinador del evento en conjunto con ARMUPA y CoopaVegra.

“Esto pues nos va a dar un apoyo en temas de respaldo, publicidad y promoción, se va a invertir bastante en eso, vamos a trabajar con una agenda bastante innovadora, y se van a traer expertos internacionales para realizar un congreso”, externó el coordinador.

Del mismo modo, se comunicó que van a realizar una rueda de negocios, con proveedores, muebleros y desarrolladores de proyectos de habitación.

Por su parte, aún hay espacio para las personas que estén interesadas en participar como expositores, para mayor información puede comunicarse al correo expomueblepal@gmail.com o al teléfono 7014-2356.

El evento se realizará del 1 al 17 de marzo contando solo los viernes, sábados y domingos de los tres fines de semana.

Este año contarán con el respaldo del MEIC, PROCOMER y FEDOMA.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com