FEID apuesta al romantiqueo de calle

“Sígueme” el nuevo sencillo y video musical

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. Tras sus exitosos temas “Perfecta” en colaboración con Greeicy y “Nuestra Canción”, los cuales acumulan más de 60 millones de streams en las principales plataformas digitales, el productor, músico, compositor y cantante colombiano lanza su nuevo sencillo y video oficial “Sígueme”.

Feid continúa su carrera ascendente con esta propuesta musical que apuesta al romantiqueo de calle, enmarcado en un sonido de avanzada. Producido por Sky, es un tema que enamora y que resalta toda la fuerza y sensualidad del cantante.

Además, tiene una letra y un ritmo muy pegadizo que invita a cantar y a bailar de principio a fin “Sígueme, sígueme…no te pierdas, hazte donde te pueda ver y ven confiésale tus secretos a mi almohada”.

“Es una historia de amor que va directo, que usa lenguajes que usaría yo como real talk, es sexy, muy sensual. El beat de sígueme es un dancehall con muchas raíces, no he hecho muchos en mi carrera, solo dos y disfruto mucho al hacerlo. Sky la rompió con el bajo como siempre y salió esta gran canción”, expresó Feid.

El video oficial se rodó en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín en Colombia, lugar donde el artista se crió. Este muestra los colores del barrio antioqueño y transpira la complicidad y química sensual que rodea los protagonistas.

Feid ganaría sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon “Secretos”, Sebastián Yatra “Que tengo que hacer” y Nicky Jam “Super Héroes”. Estos ayudarían a impulsar la demanda de FEID como compositor y productor, más su éxito lo llevaría a colaborar con J Balvin como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y cual ya ha generado 784 millones de visitas en YouTube.

El artista cuenta ya con más de 200 millones de streams de sus lanzamientos, más 500 mil suscriptores en sus perfiles artísticos en las plataformas digitales y 500 mil seguidores en sus redes sociales.