Gollo ofrecerá bolsas de tela a sus clientes

Diseños serán elegidos mediante votación virtual

A partir del segundo semestre del presente año, las tiendas Gollo de todo el país sustituirán las bolsas de papel que ofrecen a sus clientes por bolsas de tela, como parte de su política para colaborar con la protección del medio ambiente.

Y no es solo eso, para el mes de febrero se tiene programada una convocatoria para que diseñadores envíen sus propuestas, que luego serán sometidas a votación en redes sociales para su elección. El ganador recibirá un reconocimiento de $1.000 canjeables en Gollo.

Los premios no solamente se los llevan los diseñadores, entre quienes ingresen a votar se sortearán pantallas de la marca TCL.

“Estamos comprometidos con el medio ambiente y con reducir la huella que produce nuestro negocio. En el 2017 sustituimos las bolsas de plástico por las de papel y ahora damos un paso gigante al eliminar las bolsas de papel y optar por las de tela. Estas son parte de nuestras acciones por contribuir con nuestro país y de concientizar a nuestros clientes sobre el cuidado que debemos darle a nuestro planeta”, indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Muy bien es sabido que las bolsas de plástico son altamente contaminantes, pues duran 150 años en biodegradarse. Ahora, en el caso de las bolsas de papel se han mercadeado como ambientalmente amigables, sin embargo, son elaboradas a partir de maderas de pino o eucalipto. Por estos motivos, las bolsas de tela surgen como una mejor opción.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 492 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24