Salsaone promociona su más reciente producción “Volveré”

De izquierda a derecha Salsaone, Maite Hontelé, y Walter Flores

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. Se trata de un bolero titulado “Volveré” el cual combina grandes talentos como lo son Sergio Luis Rojas “Salsaone” como autor y compositor; Walter Flores en arreglos musicales, piano y producción audiovisual; y la participación especial de la Holandesa Maite Hontelé en la trompeta y bugle.

Esta sería la producción número diez de Salsaone con la cual estaría a tan solo un tema para cerrar los temas que conformarán el disco que inició hace cuatro años y el cual pretende promocionar.

“Quería tener algo bastante especial entonces busqué a Walter Flores el dueño y director de la orquesta Son de Tiquicia , hablé con él y le pedí la posibilidad de hacer los arreglos musicales para un tema que estaba escribiendo y me dijo que sí, eso fue un gran paso”, expresó Sergio Luis Rojas autor y compositor.

Además mencionó que dentro de su sueño para este material estaba involucrada la presencia de la talentosa holandesa Maite Hontelé por lo que la invitó a participar.

“Le mostré un poco de mi trabajo, lo escucharon ella y su representante y dieron el visto bueno pues para participar y grabar”, explicó Rojas.

Además externó que el tema va dirigido a muchos de nosotros que en algún momento de nuestras vidas extrañamos a algún ser querido, que por diversas circunstancias se encuentra lejos, pero no perdemos la esperanza pues sabemos que volverá.

Se coordinó para que todos los intérpretes del tema se reunieran en Bogotá y se grabó allá durante el mes de agosto.

“Es un bolero bastante lindo y bueno, tengo la dicha de ser el primer costarricense para el cual graba Maite Hontelé un tema y eso me llena mucho de orgullo”, expresó.

Salsaone es un proyecto que inició hace aproximadamente 4 años con música y letra totalmente original producida por Sergio Rojas.

La aplicación de Spotify muestra como la música de Salsaone se ha escuchado en 419 ciudades en 41 países del mundo. La pueden seguir en Facebook, Instagram, YouTube como Luis Salsaone , además de en plataformas digitales como Amazon y iTunes.