Sin Bandera y Camila llegarán al país con el Tour 4 Latidos

9DK y Carlos Vives también formarán parte de los conciertos de inicio de año

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El tour 4 Latidos, reunirá a Leonel García, Pablo Hurtado, Mario Domm y Noel Schajris quienes constituyen las voces románticas más emblemáticas de los últimos años, correspondientes a los grupos Camila y Sin Bandera.

Sus historias musicales forman parte del soundtrack del corazón de decenas de miles de personas en todo América, quienes han amado y llorado sus temas.

El concierto se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Estadio Nacional y se detalló que el montaje de medio estadio asegurará una mayor cercanía con los artistas, en una velada de intimidad plena.

Entre los temas más conocidos del grupo Sin Bandera se encuentran Mientes tan Bien, Entra en Mi Vida y Kilómetros, mientras que algunos de los sencillos más conocidos de Camila son Abrázame, Coleccionista de canciones y Todo Cambió.

Por otra parte, ese mismo viernes 25 de enero Pedregal se convertirá en el escenario en donde otro exponente de la música, el colombiano Carlos Vives, interpretará algunos de sus conocidos temas La bicicleta, Un poquito y Mañana.

Por su parte, mediante la página Backstage Magazine se anunció el 9DK, agendado para el 26 de enero, se trata de Noveno Aniversario de la marca Kolbi del cual no dieron más información pero se externó que en los próximos días se dejarán conocer los detalles.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com