Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer ofrece amplia oferta de talleres para este mes

Febrero: una oportunidad más para aprender y crecer

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Centro Cultural JFF tiene una atractiva oferta para que los ramonenses puedan iniciar este mes talleres culturales según sea su gusto y/o talento, es importante mencionar que hay para diferentes edades, en diferentes horarios y con precios muy accesibles.

Preste atención:
El profesor Richard M. Ulate brindara un taller cultural de Iniciación Musical, dirigido a niños de 2 a 4 años, por un valor de 16.000 colones al mes. Para las personas mayores de 15 años, el sábado 16 de febrero da inicio el taller exploratorio Mi Ciudad y su Patrimonio, impartido por la Ing. Amelia Rodríguez y la Arq. Nancy Reyes, solo por 35.000 colones.

Por otro lado, el sector empresarial creativo tiene un espacio en el Taller Marcas con el corazón, por Cecilia Altamirano, dirigido a personas de más de 18 años de edad y la mensualidad es de 20.000 colones. También, los adultos mayores podrán disfrutar del taller cultural Estimulación Cognitiva a partir del método BAPNE, a cargo de Richard M. Ulate, master certificado BAPNE, este taller es especialmente para personas mayores de 60 años y la inversión es de 33.000 colones al mes.

Dentro de la oferta del CCJFF también se ofrecen diversos talleres en artes escénicas, artes visuales, Tai chi, y BAPNE, con un costo de matrícula de 4000 colones y diferentes mensuales que rondan desde los 14 000 colones hasta los 25 000 colones por mes.

Para más información puede visitar la página web www.centrojosefigueres.org o bien comunicarse al teléfono 2447-2178.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3706 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com