Concurso llevará a dos jóvenes futbolistas a la final de la UEFA Champions League 2019

Dos jóvenes costarricenses con edades entre 14 y 15 años podrán vivir la emoción del fútbol de la final de la UEFA Champions League, que se jugará el próximo 01 de junio, en Madrid.

Para lograr el boleto, los jóvenes interesados deberán cumplir el reto de Nissan. Para participar, se deben grabar en un vídeo que muestre sus destrezas y dominio del balón de fútbol, ingresar al sitio web www.NissanUEFA.cr para completar el formulario con los datos y cargar el vídeo con el que concursarán.

La fecha límite para subir el video es el próximo 07 de marzo. El siguiente día, Nissan Costa Rica publicará en su sitio web y su Facebook oficial los nombres de los 20 semifinalistas seleccionados.

Los jóvenes favorecidos deberán ir, junto a sus padres, a las semifinales el sábado 09 de marzo, en el Complejo Deportivo Furati, en Santa Ana. Allí realizarán una demostración en vivo frente a un jurado de expertos, quienes elegirán a cuatro finalistas -dos hombres y dos mujeres-.

Los finalistas viajarán a Argentina, en abril, donde tendrá lugar la tercera etapa del concurso y será ahí donde se elegirán a los dos ganadores costarricenses que vivirán esta experiencia.

Recomendaciones para grabar el vídeo para participar:

  1. Debe ser  en formato MP4 y estar grabado en dirección horizontal.
  2. Su extensión no debe superar los 60 segundos.
  3. El joven debe vestir con camiseta y pantaloneta de colores lisos. Idealmente de color rojo, blanco o negro. Sin marcas comerciales o logotipos de equipos deportivos.

Para más información y reglamentos,  los interesados pueden visitar los sitios web: www.nissancr.com y www.NissanUEFA.cr

 

 

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 93 Artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn