Ejercicios ideales para cintura y cadera

karenperiodicoelsol@gmail.com

EJERCICIOS. Para lograr la cintura y cadera deseadas solo necesitas constancia y seguir los consejos que le daremos a continuación. Para realizar los ejercicios de la mejor manera necesitarás un tiempo de 45 minutos a 1 hora, un espacio y ropa adecuada, una esterilla y buena música.

Empezaremos con un ejercicio de torsiones, separe las piernas ligeramente y gire el tronco desde la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Posteriormente cuente veinte torsiones con las manos sobre las caderas, otras veinte con las manos en la nuca y otras veinte con los brazos en cruz.

El baile del aro es otro de los ejercicios efectivos para moldear la cadera y la cintura. Mantenga el aro en movimiento alrededor de la cintura un minuto, comenzando con tres series y posteriormente aumente el tiempo de duración del ejercicio.

Las pelotas de pilates al ser versátiles también nos pueden ayudar a llevar cabo múltiples ejercicios de resistencia y flexibilidad para moldear las caderas y cintura. Solo tiene que tumbarse en el suelo y colocar las piernas sobre la pelota, manteniendo el equilibrio con la cintura alzada, sosteniendo la posición durante dos minutos.

Además, le aconsejamos el ejercicio de resistencia y elasticidad, debe sentarse sobre una superficie plana y luego poco a poco llevar la rodilla derecha contra el pecho, deslizando el pie hacia la cadera contraria. Si nota que es un poco difícil deslíce el pie hasta donde sus piernas lo permitan. Realice el mismo ejercicio con la pierna contraria.

Siguiendo los siguientes ejercicios de forma diaria y combinada con una dieta balanceada podrá notar los cambios con una rutina fácil y entretenida que se puede realizar desde casa.