Municipalidad de San Ramón incentiva actividades de bienestar animal y que impulsan la cultura y el deporte en el cantón

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Una vez más el Municipio Ramonense contribuyó con una campaña de castración animal en conjunto con la Asociación Esperanza Animal.

Fue el pasado domingo 27 de enero en la comunidad de Zamora donde se realizaron 60 castraciones de las cuales 20 fueron donadas por el Municipio para casos de mascotas en riesgo. El aporte fue de 180.000 colones.

Por otro lado, el sábado 02 y domingo 03 de febrero se llevó a cabo el 1er Festival de Teatro en San Ramón, en el marco de Avenida Cultura-Municipalidad San Ramón.

Dos días llenos de actividades en el parque y con la asistencia de muchas familias ramonenses y de cantones vecinos, Avenida Cultura abrió espacio a las distintas expresiones artísticas de diferentes cantones del país.

El Gobierno Local promueve el deporte y fomentamos los espacios de recreación a través de la Copa de Fútbol Alcaldía Municipal, además este torneo permite que las Asociaciones de Desarrollo y Comités de Deportes realicen ventas de comidas para obtener recursos económicos para los proyectos de su comunidad.

“Nosotros nos sentimos muy orgullosos y muy contentos de participar en este campeonato, siento que ayuda a San Ramón a crecer en todo el sentido de la palabra, cada distrito poniéndole, cada comunidad inyectada con el torneo. Es una actividad que espero se siga haciendo y nosotros vamos a seguir participando más que gustosos, porque la verdad esto es un apoyo a la juventud, espero que siga creciendo y que cada vez se haga más bonito”, comenta Jocksan Varela, entrenador del equipo Pjoteros.