Museo Regional de San Ramón brinda diversos talleres gratuitos durante el mes

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Museo de San Ramón, trae una oferta variada para el mes de febrero, iniciando el viernes 08 de febrero con un Taller gratuito de Escritura Creativa, para todas las personas interesadas mayores de 12 años, y se realizará de 2:00 p.m., a 3:30 p.m.

Para los amantes de la fotografía, el Museo también tiene una opción: taller gratuito de Fotografía Con Tu Celular, en este taller se aprenderán técnicas, conceptos y edición básica para desarrollar la sensibilidad visual y las habilidades comunicativas.

El taller se lleva a cabo durante cinco lecciones: viernes 08, jueves 14, viernes 15, jueves 21 y viernes 22 de febrero de 2019, con horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Requisitos: celular con cámara (Smartphone).

También el viernes 08 de febrero, la Dra. Koncha Pinós Pey, imparte un taller sobre Psicoterapia Contemplativa, a partir de las 6 de la tarde, para este taller hay cupo limitado y requiere inscripción. Para mayor información comuníquese al siguiente correo electrónico: info@estudioscontemplativos.com

El Museo le invita al curso que se llevará a cabo el sábado 09 de febrero de 2019, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., sobre Neurociencia de la Compasión a cargo de la Dra. Koncha Pinós Pey.

La actividad tiene cupo limitado y requiere de inscripción, puede solicitar información al correo: info@estudioscontemplativos.com

Finalizando con los talleres, el viernes 15 de febrero, la Sección de Educación del Museo Regional de San Ramón, les invita a este taller de decoración de carretas típicas de papel.
Pueden asistir personas de 7 años en adelante, y también hay cupo limitado.

Puede obtener más información sobre estos talleres al número telefónico 25117103, horario de atención: de martes a sábado de 10:00 a.m. a 12:00 m.d y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Y para iniciar marzo de la mejor forma, el Grupo del Taller de Teatro de la Universidad de Costa Rica-Sede de Occidente, les invita el sábado 2 de marzo de 2019, a partir de las 4:00 p.m. a una muestra de teatro.