Naranjo será el escenario para el Urban Party Competition

Inscripciones abiertas hasta el 10 de febrero

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

NARANJO. La actividad se realizará el domingo 17 de febrero a la 1:00 p.m. en el Colegio Diurno de Naranjo y las personas interesadas tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el día 10 de febrero.

El Urban Party Competition será el escenario para grupos de competencia, exhibiciones, batallas y talleres. Las batallas estarán divididas en categorías individuales tales como All Style, Dancehall, Breaking y Popping con un precio de inscripción de 1.500 colones y una premiación de 50.000 colones para cada ganador según el estilo.

Por su parte, los premios para los competidores de shows coreográficos serán para el primer lugar 125.000, segundo lugar 100.000 y tercer lugar 75.000 colones.

“La Academia Deyabú va a realizar esta actividad en febrero y va a incluir la categoría Popping como recomendación mía para el apoyo del estilo y la intención para que los chiquillos se vayan fogueando, entonces digamos que estamos intentando trabajar una red y colaborarnos entre todos los bailarines de danza urbana de esta zona para que la comunidad crezca, que es lo que más nos interesa”, expresó José Mario Corrales profesor de la Academia Deyabú.

Durante el evento se realizarán además tres talleres programados de la siguiente manera a las 9 a.m será el taller de reggae dancehall, a las 10 a.m. se tiene preparado el taller de reggaetón y a las 11 a.m. Marta Reguera invitada especial traída desde España presentará un taller de ritmo house.

La entrada al evento tiene un valor de 3000 colones, el costo para asistir a los tres talleres es de 8.000 colones, el valor solo por un taller es de 4.000 colones, y el full pass tiene un costo de 10.000 colones e incluye entrada y talleres.

“El evento es organizado con el fin de traer a Occidente el estilo de hip hop y danza urbana y con eso recaudar fondos para que los chicos de Deyabú puedan viajar al mundial de hip hop que se llevará a cabo en agosto en Arizona Estados Unidos”, comentó Heiner Sánchez director de la Academia Deyabú.