Vecinos de Esquipulas de Palmares cuenta con camerinos remodelados

Inversión fue de 7 millones de colones

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Los vecinos de la comunidad de Esquipulas en Palmares cuentan con camerinos amplios y remodelados, dicho trabajo se realizó en conjunto con el Comité de Deportes de Esquipulas y la municipalidad.

“Los camerinos de Esquipulas responde a la necesidad que nos habían presentado de remodelar la infraestructura por algunas carencias que tenían, entre ellas baños y espacio para vender alimentos que les permitieran generar ganancias para invertir en el deporte”, expresó Ronald Rojas asesor del alcalde.

Según lo informado el comité presentó una propuesta y realizaron actividades para recolectar fondos para mano de obra y materiales, por su parte la municipalidad donó materiales.

Las obras consistieron en la reubicación de los baños, la colocación de cielo raso, pintura e instalación de la base del piso de la segunda planta. Adecuación de un espacio para la venta de comidas y baño para el público.

“El trabajo se hizo en conjunto con el Comité de Deportes de Esquipulas y la municipalidad lo cual demuestra que unidos hacemos grandes cosas para lograr el desarrollo de nuestras comunidades”, comentó Rojas.

Estos trabajos fueron realizados en la cancha que está contiguo al Ebais de dicha comunidad. El monto de inversión en conjunto fue de aproximadamente 7 millones de colones.

“La obra ya se concluyó e inclusive la cancha de Esquipulas la visitan equipos tales como el Uruguay de Coronado y algunas divisiones del Deportivo Saprissa, los cuales escogen la cancha de Esquipulas por las facilidades de espacio que tienen para recibir a los jugadores”, comentó el asesor.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3711 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com