Wisin y Yandel llegan en febrero con “Como Antes Tour”

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. El dúo de la historia se presentará en el país el 22 de febrero y su escenario será el Centro de Eventos Pedregal

El evento había sido programado para realizarse el 2 de febrero en el Estadio Nacional pero fue reprogramado, según lo informado, debido a algunos atrasos en preproducción y a contra tiempos logísticos.

Las personas que compraron las entradas “Como antes” y “Momentos BAC” mantendrán su ubicación. Por su parte, hay buenas noticias para los que tienen las entradas zonas black, platea, y balcón ya que tendrán una mejora en la ubicación al formar parte de Zona Momentos BAC.

Asimismo, los de la zona VIP de pie mantendrán su entrada y los compradores de sombra serán ahora dueños de dos entradas VIP de pie.

Las personas que tengan sus entradas para la fecha anterior podrán hacer uso de ellas para la nueva fecha, ajustándose a las locaciones indicadas.

Además, se comunicó que quienes prefieran la devolución del dinero en caso de que hayan hecho el pago con tarjeta pueden comunicarse al 2295-9400 y para las devoluciones de los pagos en efectivo pueden dirigirse a las diferentes ventanillas fijas de Eticket.

Por otra parte, si usted está interesado en adquirir la entrada los precios se mantienen iguales, es decir ¢105.300 en zona Como antes, ¢77.220 en Momentos BAC Credomatic y ¢21.060 en VIP de pie.

“Como Antes Tour” es la gira de reencuentro de estos artistas puertorriqueños que hace 5 años habían decidido hacer carrera por separado.