Alajuelenses representarán al país en Colombia

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Tres hermosas alajuelenses representarán a Costa Rica en el certamen de belleza Universal Queen International que se realizará en el mes de abril en Cartagena, Colombia.

Adriana Pérez, actual Sra. Alajuela

 

 

 

 

 

 

Se trata de Adriana Pérez, ganadora de la primera edición del Señora Alajuela en el 2018, quien junto a Nayeli Cascante y Andreina Ortiz, actuales candidatas del Señorita Alajuela, participarán en diferentes categorías.

Andreina Ortiz, participará en la categoría Miss.

 

 

 

 

 

 

“Viajamos el 3 de abril y regresamos el 9. Cada una estará en categorías diferentes, Adriana en Señora Joven, Andreina en Miss y Nayeli en la categoría Petti. Tendrán prueba de talento, traje de gala, vestido de baño y sesiones de fotos”, informó Carlos Arrieta Ramos, preparador de las candidatas.

 

“El certamen será en el Hotel Cartagena Dubai. Considero que vamos fuerte. Ellas se están preparando en pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo. Llevarán también elementos representativos de Costa Rica”, agregó Arrieta.

Nayeli Cascante, participará en la categoría Petti.

La oportunidad de participar en este certamen internacional, surgió a partir de la realización del Sra. Alajuela. Se espera que en próximas ediciones la ganadora de ese certamen y del Sta. Alajuela, tengan la representación del país.

 

*Fotografías: Cortesía de Carlos Arrieta.

LE PUEDE INTERESAR: Naranjeña y ateniense participarán en Sta. Alajuela 2019