AutenTicos Fest cancela fechas de conciertos para este fin de semana

Karen Rojas/ Karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/Las dos fechas programadas este fin de semana para realizar el AutenTicos Fest fueron canceladas, según se informó por motivos ajenos a la producción y a los artistas.

“Por este medio les informamos que las fechas de los conciertos del AutenTicos Fest programadas para el fin de semana del 30 al 31 de marzo han sido canceladas por motivos ajenos a la producción y a los artistas”, expresaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Marvin Córdoba Producciones y Daz Producciones externaron, “Agradecemos a todas las personas que nos mostraron su interés y a todas las que ya habían adquirido sus entradas se les hará la devolución total del dinero”.

Las personas que realizaron la compra de las entradas pueden solicitar el reembolso total comunicándose al correo sylvia@marvincordoba.com.

El AutenTicos Fest  se llevaría a cabo el 30 y 31 de marzo en el Redondel de Toros de Palmares en el cual tendrían participación la ganadora de la Voz de México, Cristina Ramos, acompañada de artistas nacionales reconocidos en el ámbito del rock, el show de Juan Vainas y Chibolo, además de la presentación “Auténticos por Siempre”.