BN Vital: la única operadora de pensiones en obtener el Great Place to Work

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. El Great Place to Work es un reconocimiento a las mejores empresas para trabajar. En ese selecto grupo, correspondiente al presente año, está BN Vital, operadora de pensiones del Banco Nacional.

Meritorio, si consideramos que es el tercer año consecutivo en obtenerlo, mejoró la ubicación de años anteriores y es la única empresa de este tipo en obtenerla.

“Externo mi agradecimiento a cada uno de los colaboradores por el empeño y esfuerzo de cada día, por representar dignamente a esta organización, por creer que juntos podemos alcanzar los objetivos que nos propongamos y, de esa forma, hacer más fuerte, grande y consolidada a esta operadora”, dijo el Gerente General de BN Vital, Hermes Alvarado.

Tres reconocimientos: en la categoría de las mejores empresas para trabajar de origen Centroamericano 2019 obtuvo la posición 15 de 73. En la categoría de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica 2019, obtuvo la posición 7 de 39. En la categoría de las empresas con la modalidad de 100 a 1000 colaboradores 2019, obtuvo la posición 20 de 74.

 

*Le puede interesar: ¿Cómo pensionarse con un alto porcentaje de su salario? Le invitamos a leer esta nota: https://bit.ly/2Fz2ssj

 

*Fotografía con fines ilustrativos.