Comunidad de la Cocaleca cuenta con juegos infantiles como parte de proyecto de recuperación de lotes

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/Los vecinos de la comunidad de la Cocaleca en Palmares cuentan con un área de juegos infantiles que podrán ser utilizados por los más pequeños y sus familias para la sana recreación.

La obra es parte de la recuperación de lotes municipales que se encontraban en desuso, para dar paso a lo que aseguran significa el sueño de muchas personas y horas de trabajo plasmado en una realidad.

“Hoy queremos expresar que esta obra significa la recuperación de lotes municipales que pasaron de muy poca utilidad a ser un espacio para la sana recreación de niños y niñas y sus familias”, expresaron en un mensaje que fue publicado en la página oficial del Facebook municipal.

Además manifiestan que, estos juegos infantiles representan una esperanza, y que juntos se puede construir un Palmares mejor para las generaciones que vendrán.

“..significa que cuando se quiere se puede, significa que juntos podemos construir un mejor Palmares para nuestras futuras generaciones, por ende, no es solo un play, es esperanza”, indicaron.