Conozca parte de las últimas labores de la Municipalidad de San Ramón

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Continuando con los informes municipales, la semana anterior la Municipalidad de San Ramón, estuvo trabajando en la colocación de asfalto en 600 metros en Calle El Silencio en Bolívar.

También, el Alcalde Nixon Ureña, el regidor José Luis Jiménez, el diputado Daniel Ulate y algunos funcionarios municipales estuvieron de gira por la zona norte del cantón, visitando algunas comunidades en el distrito de Peñas Blancas.

Estuvieron reunidos con los vecinos, asociaciones de desarrollo y el Intendente del Consejo de Distrito, valorando proyectos para mejorar la red vial distrital, brindando colaboración para promover el desarrollo turístico de la zona, y de la mano seguir invirtiendo recursos para contribuir con el progreso del distrito N° 13 de San Ramón.

Por otro lado, el municipio brindó mantenimiento a los juegos infantiles y a las máquinas de ejercicios del parque, ya que algunas de las estructuras se encontraban dañadas por causas de vandalismo y mal uso.

En coordinación con la Junta de Protección Social, el de departamento de Licencias Comerciales de la Municipalidad y la Policía Municipal, realizaron la clausura de varios locales comerciales por irregularidades con venta de tiempos clandestinos.