Conozca y apoye a la Asociación Acompáñame

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La Asociación Acompáñame Clínica del Dolor y Cuidado Paliativo, está ubicada en San Ramón de Alajuela, es una organización sin fines de lucro, que se dedica a ayudar a los pacientes del cantón que están en fase terminal o con enfermedades crónicas.

Esta institución provee gratuitamente los servicios en las áreas de nutrición, psicología y terapia física, así como préstamo de equipo médico y otras ayudas para nuestros pacientes.

Sin embargo, el Estado no brinda ningún tipo de financiamiento a esta institución, misma que se esfuerza por dar un excelente servicio, y atención a todos sus pacientes, así como donación de insumos, y visitas domiciliares.

Durante el año la Junta Administrativa y sus socias realizan diferentes actividades como rifas, venta de tamales, y bingos, para lograr cumplir con el presupuesto anual.

Por esta razón, se está haciendo el llamado a personas y empresas, que quieran colaborar con lo que les sea posible, desde ayuda económica, cualquier tipo de donación, inclusive personas que quieran realizar voluntariado. Además la Asociación esta anuente a recibir estudiantes para que realicen su trabajo comunal en la Asociación, su ayuda será de gran importancia para las personas beneficiadas.

“También estamos necesitando socios, ya que contamos con muy pocos. Para ser socios solo deben acercarse a la Asociación, llevar una documentación que les solicitamos, y debe aportar una cuota de más de 500 colones al mes, de igual forma participar en las asambleas”, agrega Marlene Chaves, presidenta de la Asociación.

Realice sus donaciones en el BANCO DE COSTA RICA:
CUENTA CLIENTE: 15201001041835334
CUENTA N: 001-418353-3

O bien, puede comunicarse al teléfono 2447-6929 / 2445-5537