Disfrute de los Festejos Populares Cruz Roja San Ramón 2019

•Festejos se llevarán a cabo del 21 de marzo al 01 de abril

•Programación es dirigida a toda la familia y diferentes gustos

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Sin lugar a duda la Cruz Roja es una de las organizaciones más importantes en el país, y su funcionamiento eficaz salva millones de vidas día con día, pero para que su labor siga siendo igual o mejor la Cruz Roja, necesita de su colaboración.

La parte más atractiva, es que usted puede colaborar disfrutando de las actividades que más le gusten en una amplia programación que ofrece los Festejos de la Cruz Roja de San Ramón.

Las actividades se llevaran a cabo desde el 21 de marzo hasta el 01 de abril, complaciendo todo tipo de gustos, bailarines, ganaderos y deportistas tendrán de donde escoger. A continuación un resumen de las principales actividades:

El jueves 21 los Festejos dan inicio con una actividad que caracteriza al pueblo ramonense, el famoso Baile del Acetato con Álvaro Zamora abre las puertas a las 6 de la tarde.

Los toros inician el viernes 22 con la Ganadería San Bosco, este día también se presentará en concierto Los Duendes.

Una carrera recreativa abre desde las 7:00 a.m., el sábado 23. Este mismo día a partir de las 2 de la tarde puede escuchar buena música en el concierto con Sol Tropical. Y a las 6:00 p.m., dará inicio el Carnaval Nocturno, pero para los que prefieren el redondel a las 7 de la noche hay toros con la Ganadería Chinchilla.

Una de las actividades más esperadas, el Tope Oficial de San Ramón arrancará a las 11:00 a.m., el domingo 24.

El lunes 25, la tarde está dedicada a los más pequeños de la casa, también hay competencia de toro mecánico, en la noche disfrute del concierto con Los Duendes y corridas de toros.

Después del lunes, los festejos se retoman el jueves 28 con juegos mecánicos, comidas, corridas de toros para mujeres con Michael Blake. El viernes 29 disfrute de más música, y corridas de toros.

Llega el fin de semana de cierre de estos Festejos, el sábado abre con una maratón de zumba, concierto por la tarde y a partir de las 7 de la noche Festival Ranchero con mariachi.

El domingo 31, a las 8 de la mañana inicia la Mountain Bike, después de almuerzo acérquese a jugar bingo, a las 3 de la tarde disfrute del concierto con La Kuarta y finalmente a las 7 de la noche Campeonato de Monta Chito Cubero.

Con una oferta bastante variada, los Festejos Cruz Roja San Ramón 2019 finalizan el lunes 01 de abril con payasos y comidas a 1000 colones de 3:00 p.m., a 6:00 p.m., y a las 7 de la noche la Corrida del Pueblo con la Ganadería San Bosco.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com