Junta Directiva de la ADE Culturas Palmareñas realizó asamblea general ordinaria

Karen Rojas/ karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/La Junta Directiva de la ADE Culturas Palmareñas realizó este sábado la asamblea general ordinaria. Durante la actividad se presentaron los informes de presidencia, tesorería y fiscalía, mediante los cuales se explicaron los resultados de la gestión comprendida entre abril 2018 y marzo 2019.

Además, se dio a conocer el plan de trabajo para este 2019 através del cual se mencionaron actividades tales como la promoción y divulgación de la ADE, articulación con organizaciones, premio a la gestión cultural palmareña, y el proyecto Casa Cultura, entre otros.

Del mismo modo, por motivos personales fueron presentadas las renuncias de algunos miembros de la junta directiva. Las cuales fueron presentadas y aprobadas por la asamblea.

Seguidamente se realizó la votación para elegir a los nuevos integrantes con lo que se hizo oficial la integración a la junta directiva de Beberly Mora Ramirez, vicepresidenta; Pablo Rodríguez Bolaños, secretario; Karla Jiménez Rodríguez, vocal 2; Eliza Campos Varela, vocal 3; y Allan Sibaja Solórzano, suplente 2.

Vea la información detallada, sobre las acciones a desarrollar en el Plan de Trabajo 2019, en la edición impresa del mes de abril de El Sol de Occidente.