La séptima edición del Festival de Verano Cultivarte ya inició su temporada

Hasta el 26 de abril

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. Desde el pasado 28 de febrero y hasta 26 de abril los jueves, sábados y domingos se cargarán con teatro, conciertos e incluso una caminata guiada con observación de estrellas, a través de 9 diversas actividades que se realizarán en distintos puntos en Palmares.

Los conciertos serán muy variados y estarán a cargo de grupos tales como Las Tortugas con clásicos del rock, la Banda de Conciertos de San José, así como un concierto con Balerom, y con el cantautor Luis Ángel Castro.

Por su parte, las noches de teatro comenzarán con “Bufo Periglenes”, una historia inspirada en el último día en que fue visto el Sapo Dorado, especie endémica del bosque nuboso de Monte Verde, la obra estará a cargo del Teatro de luz negra y sombras Ex-ánima. Durante la temporada también representarán “Viaje a Xibalbá” una historia inspirada en el mito maya del origen del sol y la luna según el Popol Vuh.

Además se anunció para el sábado 23 de marzo como parte de las actividades una caminata nocturna a Madre Verde llamada: “Planetario 3D y Observación Guiada de Estrellas, la cual se realizará de 7 a 9 p.m. y requerirá reservación previa al 8810-2014.

La programación cultural del festival finalizará el viernes 26 de abril a las 2 de la tarde, en el Hogar de Ancianos, con el conversatorio “Tertulias Palmareñas”.

Este festival es gratuito y apto para todo público. Cultivarte busca todos los años acercar a las personas al arte y a la cultura a través de actividades diversas para todos los gustos.
Las personas interesadas pueden ver los afiches y el cronograma de las actividades ingresando al facebook de la Municipalidad de Palmares.