Municipio ramonense trabajó en Alfaro semana anterior

  • Funcionarios municipales apoyaron campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales” que se celebró hace unos días

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La semana anterior, las cuadrillas municipales trabajaron en varios proyectos en el distrito de Alfaro, específicamente en San Pedro, donde se concluyó un primer asfaltado en la segunda entrada a Los Olivos.

También laboraron en la colocación de una carpeta asfáltica de una longitud de 125 metros en Calle Guanacastecos entrando por Los Olivos en San Pedro.

Siguiendo con la intervención de caminos en el distrito de Alfaro, en la tercera entrada de Los Olivos, se colocó asfalto en 80 metros de esta calle, gracias a un aporte conjunto de material de la Municipalidad y de los vecinos de la comunidad.

Además se mejoró la superficie de ruedo con base granular, se realizó limpieza de cunetas y conformación de material, aportado por la Municipalidad y la comunidad, en Calle Los Olivos.

Por otro lado, la Municipalidad de San Ramón en el marco del día mundial de las personas con Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo, se une a la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”. La iniciativa es de la fundación Yo puedo ¿y vos? Para ello los funcionarios municipales se colocaron las medidas diferentes para hacer un llamado a la comunidad a apoyar a la población con Síndrome de Down y sus familias.