Celebre el Día del Libro junto a la Municipalidad de San Ramón

•Feria es completamente gratis y dirigida a toda la familia

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En este mes del día del libro, el Gobierno Local de San Ramón le invita a la Feria del Libro que tendrá el 12 y 13 de abril, al costado norte del parque.

El viernes 12, las actividades inician desde las 10 de la mañana con el Conversatorio “Conozca personas que escriben libros”, con autores y estudiantes del Colegio Bilingüe de San Isidro.

A la 1:00 p.m., se presentará el escritor Quince Duncan Moodie, acompañado de actividades culturales, y la presentación de otros escritores. Este mismo día, a las 2:30 p.m., se hará la presentación del libro “Bailamos con el Mar” de María Pérez Yglesias.

También, los ramonenses podrán disfrutar de la obra de teatro “Entre Cuentos y Poemas”, a cargo del grupo Dikoi UCR Sede Occidente.

El segundo día de esta Feria, es el sábado 13 de abril, y está programado de la siguiente manera: A las 10 de la mañana se inicia con Deletreando una actividad de la Coopesanramón, al medio día se presentará el saxofonista Marcos Alpizar, iniciando la tarde Cuentacuentos con la niña Bianca Castro.

Alrededor de la 1:15 p.m. hay teatro de parte de 1+1 Artes Escénicas, después Tertulia con escritores, a eso de las 3 de la tarde nuevamente teatro, a las 4:00 p.m. habrá en reconocimiento a las Editoriales, para terminar la tarde se presenta el grupo Aura, a partir de las 4 y 15 de la tarde.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3773 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC