El Club de Cine Independiente en Palmares presentará “August Rush: escucha tu destino”

Película sobre la conexión de las personas a través de la música será transmitida este miércoles 10 de abril

Karen Rojas/ karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/Este próximo miércoles 10 de abril la biblioteca pública se convertirá una vez más en el punto de encuentro para los amantes del cine independiente, en está ocasión con la transmisión de la película August Rush: escucha tu destino.

Se trata de una emotiva película que demuestra como en algunas ocasiones la música conecta a las personas. La trama del film gira en torno a Evan (August Rush), un niño que vive en un orfanato y se niega a ser entregado en adopción porque confía en que sus padres se comunican con él a través de la música.

Es por esa razón que el protagonista para buscar a sus padres escapa a New York  donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros y es así como con su talento y vocación aprende a tocar solo viendo a los demás a hacerlo.

Durante la película se expone la música como un impulso vital, como medio de comunicación con los demás, como sistema de búsqueda y como soporte a la esperanza, desde todos los ámbitos no solo desde los instrumentos musicales, sino desde el roce del viento en la hierba; las gotas de agua sobre los cristales; coches circulando; y metales chocando.

Información importante:

  • 10 de abril Película: August Rush: escucha tu destino
  • Hora: 6pm
  • Fecha: miércoles
  • Lugar: Biblioteca Pública Palmares