Sexta edición del Encuentro de Orquestas llegará con novedades para celebrar el Día del Trabajador

Este 30 de abril

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN RAMÓN. Se vino el mes de abril y los amantes de los géneros latinos saben que se acerca la víspera del Día del Trabajador y con ello la sexta edición del Encuentro de Orquestas que se realiza cada año en el Centro de Cultura Social de San Ramón.

El martes 30 de abril a partir de las 8 de la noche la salsa, la bachata, la cumbia, el merengue y el bolero formarán parte de este espectáculo tan esperado. El evento iniciará con la participación en el escenario de Erick Sánchez y su orquesta.

Seguidamente se escucharán en la pista algunos temas tales como “Sonero Mayor” y “Juan Soledad” pertenecientes a la reconocida orquesta “Son de Tikizia”, quien estará presente en este segundo período de la noche.

Del mismo modo, se informó que el cierre con broche de oro será protagonizado por la orquesta “Son de Colombia”, quienes formarán parte por segunda ocasión del encuentro.

Por otra parte se mencionaron algunas novedades en relación al montaje y a la idea de realizar una entrada más espectacular.

“Este año vamos a tener un montaje de tarima fuera de lo común, es un montaje sorpresa que estará acondicionado con más luces, más pantallas y de una interactividad de sonido para que se note que es algo que nunca se ha hecho en los otros encuentros”, expresó Fernando Villalobos organizador del evento.

Esta edición tendrá un espacio para que algunas academias a nivel de Occidente puedan realizar una presentación coreográfica y demostrar el talento de sus bailarines.

El precio de las entradas en preventa será de 5 mil colones para el público general, los asociados del Centro de Cultura Social las pueden adquirir a un precio de 4 mil colones y para los estudiantes de academias sus debidos profesores tendrán un precio especial de 4 mil colones. El día del evento los precios serán general 6 mil y asociados 5 mil colones. La entrada incluye la reservación de la mesa la cual puede realizar escribiendo al 8703-3848.

El evento es organizado con el fin de celebrar el Día de los Trabajadores dándoles la oportunidad de disfrutar de la noche sin ningún problema ya que es víspera de feriado.