Sunny Erg y One Hand CR convocan a Limpieza Masiva el próximo 04 de mayo en la zona de Cambronero

  • Costa Rica es #1 en importación de plástico a nivel Centroamericano

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Este sábado 04 de mayo, el planeta le hace un llamado. Si usted es vecino de San Ramón o alrededores, puede unirse a la primer Limpieza Masiva que se realizará en el cantón, el punto de encuentro será el Parque Alberto Manuel Brenes, a las 7:00 a.m.

La organización de este evento está a cargo de la Municipalidad de San Ramón, con apoyo de Sunny Erg y One Hand CR, Fuerza Pública, Policía de Transito y otras organizaciones como Green Wolf, Green Heart, Puerto Limpio, entre otras.

“La idea es que la gente concientice y tome acción desde sus casas, trabajo, comunidad, cantón y Occidente en general. Estamos haciendo un llamado para que la gente se entere y quiera participar, es un voluntariado puro, lo que significa es que deben de llevar agua en envases reutilizables, gorra, sombrero, guantes también reutilizables, bolsas y bloqueador solar”, explica Sergio Varela, organizador y propietario de Sunny Erg.

En esta ocasión se intervendrá la Ruta Interamericana 1 (Cambronero), se espera que la Limpieza se haga en 2 o 3 horas máximo, y posteriormente habrá refrigerio para los voluntarios y actividades en el Parque.

Además, es importante mencionar que la empresa Sunny Erg como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, también está en conversaciones con la Unión Cantonal, creando estrategias para trasladar esta iniciativa a todos los distritos ramonenses.