Tradicional Baile y Fiesta del Acetato vuelve a su lugar de origen el Centro de Cultura Social en San Ramón

•Fiesta del Acetato se realiza sólo dos veces al año
•Particular baile nació hace 17 años

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La espera terminó el próximo sábado 27 de abril, a partir de las 3 de la tarde, y hasta la media noche, en su lugar de origen se llevará a cabo el Tradicional Baile y Fiesta del Acetato.

Este tradicional baile de Álvaro Zamora “La Fiesta del Acetato” se realiza sólo dos veces al año, todos los fiebres y seguidores de la música bailable y grandes clásicos de los 70, 80, y 90s, pueden preparar su ropa liviana, tenis o zapatos cómodos para bailar por 9 horas.

“En éste evento, el baile Boogie que se bailaba en San Ramón en los 90 volvió a nacer y es uno de los grandes atractivos, es un tipo de coreografía muy sencilla con música muy contagiosa que rápidamente va metiendo a todos los asistentes a la pista para formar una enorme coreografía que ha logrado reunir a más de mil personas haciendo los mismos pasos, y se espera para éste 27 de abril hacer todo un récord de la mayor cantidad de gente bailando de la misma forma”, agrega Zamora.

El Centro de Cultura Social de San Ramón se convertirá en una verdadera discoteque de los 80´s, ya que tendrá una enorme cantidad de luces y efectos que lo harán viajar en el tiempo.

La entrada general tendrá un valor de 3000 colones, para más información puede comunicarse con Álvaro Zamora al teléfono 8380- 3742.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3711 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com