Viví como nunca la III edición del Street Food Festival

•Más de 20 opciones de comida urbana

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La tercera edición del Steert Food Festival se llevará a cabo el próximo 27 de abril, a partir de las 11 de la mañana en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

Este Festival ofrece un día lleno de actividades, música en vivo todo el día y deliciosa gastronomía con la mejor selección de food trucks del país, más de 20 opciones de comida urbana para todos los gustos.

Para los amantes de la cerveza, puede visitar el Festival y conocer una calle dedicada a las cervezas artesanales y una exclusiva avenida de licores.

También los asistentes podrán tomar una clase de cocina con Sabores CR, escuchar charlas y ver demostraciones de producto en nuestro Kitchen Stage con los mejores chefs de Costa Rica.

En este festival hay tanto por hacer, que se puede ir al bosque a escuchar música en vivo, entre las bandas invitadas están Mechas, Hawoo, Infibeat, entre otros, y por qué no puede disfrutar en familia de un gallito en la zona de BBQ, o pasar a la zona de paellas, ver a los chef en vivo preparar una de estas delicias.

Lo mejor de esta gran oferta gastronómica es que la entrada es gratis y es un evento para toda la familia.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3773 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC