Viví como nunca la III edición del Street Food Festival

•Más de 20 opciones de comida urbana

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La tercera edición del Steert Food Festival se llevará a cabo el próximo 27 de abril, a partir de las 11 de la mañana en Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

Este Festival ofrece un día lleno de actividades, música en vivo todo el día y deliciosa gastronomía con la mejor selección de food trucks del país, más de 20 opciones de comida urbana para todos los gustos.

Para los amantes de la cerveza, puede visitar el Festival y conocer una calle dedicada a las cervezas artesanales y una exclusiva avenida de licores.

También los asistentes podrán tomar una clase de cocina con Sabores CR, escuchar charlas y ver demostraciones de producto en nuestro Kitchen Stage con los mejores chefs de Costa Rica.

En este festival hay tanto por hacer, que se puede ir al bosque a escuchar música en vivo, entre las bandas invitadas están Mechas, Hawoo, Infibeat, entre otros, y por qué no puede disfrutar en familia de un gallito en la zona de BBQ, o pasar a la zona de paellas, ver a los chef en vivo preparar una de estas delicias.

Lo mejor de esta gran oferta gastronómica es que la entrada es gratis y es un evento para toda la familia.