135 Pymes y emprendimientos llegarán a Palmares con la feria agroindustrial “El Sabor del Campo”

Este 1 y 2 de junio

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/La actividad contará con la participación de 135 pymes y emprendimientos del sector agroindustrial y artesanales de la zona de Occidente, quienes estarán exhibiendo y comercializando sus productos en el Campo Ferial de Palmares.

Durante los días de la feria habrán charlas, y actividades culturales y recreativas para niños y adultos.  El cronograma de actividades inicia el sábado 1 de junio con una presentación del grupo de baile Danza Folclórica Biriteca a las 11:30 a.m. Posteriormente, los asistentes podrán ser parte de la charla “Rompiendo esquemas”, un caso de éxito de cómo ser una empresaria existosa impartido por la propietaria de la empresa La Zarcereña Patricia Durán Rojas. Para finalizar la tarde de este primer día de feria a las 5 p.m se dará una presentación de baile y canto.

Por otra parte, para el domingo 2 se llevará acabo un show gastronómico con desgustación de comidas, esta actividad estará programada para las 2 de la tarde a cargo de chefs del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), donde se prepararán diferentes platillos y se dará al público para que deguste. Seguidamente a las 3 de la tarde la Academia de Baile Deyabú dará una estupenda presentación con sus bailarines.

El horario de la feria agroindustrial será el sábado desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. y el día domingo desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

La feria es abierta al público en general, el parqueo y la entrada son gratuitos.

Esta primera feria agroindustrial es organizada por el INA y el MAG con la colaboración de la Asociación Civica Palmareña (ACP), la Municipalidad de Palmares y FEDOMA.