Caravana en Occidente traerá siete propuestas musicales distintas a Sarchí

Este próximo 18 de mayo 6 horas de música

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

OCCIDENTE/Caravana en Occidente es un evento que cuenta con siete propuestas musicales distintas y que tendrá lugar en el Restaurante Alto Palomo en Sarchí el próximo 18 de mayo.

El line up de esta primera edición  estará conformado por White Skies, La Máquina Salvaje, EV3N (Dj set), Triddi, Magpie Jay, Kaiser Moon y Easy Easy (Guatemala).

Según informó la productora,  el evento dará inicio a las 5:00 p.m. y se extenderá hasta las 12:00 a.m. Además habrá un after party dj set con Easy Easy que visita al país desde Guatemala como parte de una gira con los nacionales de Magpie Jay, quienes a su vez están promocionando su más reciente álbum.

Asimismo, como parte del festival, 4 Gatos CR habilitó transporte (ida y vuelta) al lugar del evento desde cantones como Grecia, Sarchí, Palmares y Naranjo.

Si desea conocer más detalles relacionados con el evento pueden visitar el evento “Caravana en Occidente Vol 1) o bien, la página oficial de 4 Gatos CR en Facebook e Instagram.

El festival fue anunciado por la productora 4 Gatos CR y forma parte de uno de los primeros eventos del colectivo “Caravana”, el cual consiste en un grupo de artistas, gestores, productores y managers de diferentes partes de Costa Rica que buscan diversificarla propuesta en los escenarios nacionales de una forma descentralizada.

La zona de Occidente tiene precedentes culturales que apuntan a importantes festivales, como, por ejemplo, Festival FAROL, Bonuska Fest, Occifest y Oxigenarte; además ha sido visitada por bandas internacionales como Binghiman & The Natives (ARG), Vyctoria (MEX), Perrozompopo (NIC),