Christian Nodal crece como uno de los famosos exponentes de la música regional mexicana

Karen Rojas
Karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos. Christian Nodal continúa creciendo como uno de los famosos exponentes de la música regional mexicana, siendo ganador en los Premios Billboard de La Música Latina 2019 en la categoría Artista Regional Mexicano del Año, Solista.

“Estoy feliz de recibir el Premio Billboard. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, estamos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional”, expresó Nodal.

Christian estrenó recientemente el video de su nuevo sencillo “De los Besos que te Di”, anteriormente el éxito “Nada Nuevo”, y “No te Contaron Mal,” los cuales se encuentran disponible en la Pre Orden de su segundo material “AHORA”.

El artista se ha convertido rápidamente en un fenómeno regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas digitales y capturado millones de seguidores en sus redes sociales.