Cinta Azul facilita verificación de las fechas de vencimiento

Renovó su imagen y modernizó la marca

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

Cinta Azul cambió la imagen de sus empaques con un propósito muy importante: “facilitar a los consumidores el proceso de comprobación de frescura y calidad en los productos”.

A quién no le ha pasado que tiene dificultades para ver información básica como la fecha de vencimiento. Pues bien, una ventana de empaque más amplia, así como un espacio más visible de la prescripción, son parte de los cambios realizados por la marca, que pertenece a la empresa Cargill Costa Rica.

*Imagen: nueva imagen de jamón de pavo ahumado y jamón de pavo natural.

De acuerdo al tipo de proteína, también se les asignó un color: el rojo para los embutidos de pavo, amarillo para los de pollo y azul para los tradicionales.

Estos cambios no son una ocurrencia, sino que responden a las necesidades y expectativas y necesidades de los consumidores, según los resultados obtenidos en diversos estudios.

Cinta Azul es una marca de la multinacional Cargill. Misma que está presente en 70 países y cuenta con más de 155.000 empleados en todo el mundo. En Centroamérica, comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados.

 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 322 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24