Diputado Ignacio Alpízar envía mensaje al Presidente tras Día del Agricultor

“¡Señor Presidente deje de darle la espalda a quienes más lo necesitan!”

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El pasado miércoles 15 de mayo se celebró en Costa Rica el Día del Agricultor, y tras la celebración surgieron diferentes reacciones en el sector legislativo, entre esas las del diputado alajuelense Ignacio Alpízar.

Alpízar lamentó una celebración con grandes pendientes a este importante sector, y considera que este gobierno no ha sido capaz de resolver los problemas a los que se enfrentan día con día los agricultores.

“Ya llevamos muchísimos años luchando para que los Gobiernos vuelvan sus ojos hacia los agricultores, pero al día de hoy no existen políticas públicas que apoyen a quienes se encargan de llevar los alimentos hasta nuestra mesa. Lo único que celebramos hoy es que aún existan manos que trabajen la tierra”, dijo el político.

Además, agregó que es un orgulloso representante de este sector, y expresó su profunda admiración hacia cada agricultor y hacia cada una de las labores que realizan diariamente.

“No necesito que nadie me cuente, yo sé lo que es luchar por llevar el sustento a mi familia y me indigna que este sector sea ignorado por el principal creador de políticas públicas: el Gobierno central”, añadió.