El film “Mis tardes con Margaritte” llegará al Club de Cine Independiente en Palmares

Este miércoles 15 de mayo

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. La emotiva pelicula que narra la historia de Germain llegará mañana miércoles 15 de mayo al Club de Cine Independiente que se realiza una vez al  mes en la Biblioteca Pública de Palmares.

“Mis tardes con Margaritte” es el nombre del film que cuenta la historia de un hombre de 50 años, casi analfabeto, que conoce en el parque a una adulta mayor, Margaritte, con quien entabla una particular relación.

La trama de la pelicula se basa en como Margaritte le hace abrir los ojos hacia el mundo de las palabras: los libros y la lectura. Por medio de la lectura lo anima, le da impulso y le proporciona una nueva energía, él se descubre a sí mismo y se transforma en alguien más libre y seguro.

En el film se ve reflejado como los dos personajes se complementan y se comprenden, uno aprenderá del otro y acabarán entrando a formar parte de las vidas del uno y del otro, forjándose una amistad que los hace crecer como personas. Se crea un lazo de amistad, cariño y admiración entre ambos y todo gracias a la lectura. Un relato profundamente humano, esperanzador y entrañable.

Información importante:

Película: Mis tardes con Margaritte

Fecha: miércoles 15 de mayo
Hora: 6:00pm
Lugar: Biblioteca Pública Palmares