Exhibición de autos modificados llegará a Palmares con el Occidente Motor Fest

Este domingo 19 de mayo

Kare Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/Los amantes de los autos modificados tendrán excusa este domingo 19 de mayo para llegarse al Campo Ferial de Palmares en donde se estará realizando la tercera edición del Occidente Motor Fest.

Entre las actividades que se podrán apreciar ese día se encontrarán el show de limbo car, show de escapes, competencia de car audio, y guerra de clubes.

“Tendremos concursos como el auto con el motor más limpio, el auto con el mejor audio, el auto más modificado y el auto más lindo del evento, entre otros”, expresó Dawberth Jiménez parte del equipo organizador del evento.

Además habrán actividades deportivas como zumba, demostración de grupos de karate, exhibición de nudos en cuerdas, grupos de bailes, inflables, comidas, entre otros. También tendrán pintacaritas y dibujantes de retratos.

“El dinero que nosotros recolectamos es en conjunto con COFUTPA, que es el equipo de Palmares que está en el proceso de lo que es las finales para lo que es la primera división, entonces ellos su dinero lo van a recolectar para los gastos del equipo de Palmares y nosotros estamos con el proyecto de una compra para una ambulancia”, expresó Jiménez.

Además comentó que están vendiendo unos bonos que valen mil colones con lo que esperan lograr vender 50 mil bonos para recoger millones para la compra de la unidad de soporte avanzado.

La inscripción al evento se podrá realizar el mismo día y tendrá un costo de 3 mil colones. Este iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la tarde.

“El evento consiste en una exhibición de autos modificados de cualquier tipo de vehiculo no importa la marca, el estilo, es a lo libre, se cobra 3 mil colones por la inscripción del vehiculo y para el público se va a pedir una contribución voluntaria no obligatoria, eso quiere decir que si no cuentan con dinero igual pueden pasar sin ningún problema a aprovechar la actividad”, finalizó.

El evento contará con el apoyo de la vigilancia de policia, el tránsito y unidades de la Cruz Roja.

Esta actividad es organizada por la Cruz Roja de Palmares y el Cómite de Fútbol de Palmares (COFUTPA).