II Edición del Festival Palmartes traerá seis horas de arte y cultura

Este próximo 11 de mayo en Palmares

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. El quiosco del parque de la comunidad palmareña se convertirá este próximo 11 de mayo en el escenario que recibirá a los artistas que participarán en la II Edición del Festival Palmartes.

Las actividades que se realizarán durante seis horas que prometen estar llenas de arte y cultura iniciarán a la 1 de la tarde y finalizarán al ser las 7 de la noche.

El cronograma tiene programado abrir el festival con el grupo de artistas de música original “Colectivo de la Creación”, seguidamente a las 3 de la tarde las artes marciales estarán presentes con el “Reto Familia Segura”, y a las 3:30 la música bailable hará su aparición con Nani Aragón.

Asimismo, al ser las 4 de la tarde la cantante palmareña Paula Vargas dará su presentación, a las 4:30 las demostraciones de baile subirán los ánimos con la participación de la Academia DaLab, a las 5 se presentará el cantautor palmareño Beto Castillo, y del mismo modo la también cantautora palmareña Jenn Navarrete dará su espectáculo al ser las 5:30 de la tarde.

Para cerrar el festival a las 6 de la tarde Limber Campos aparecerá en el escenario con zumba gratis para todos los que quieran participar, y a las 7 de la noche Eli Camvar dará el banderazo final con Livity Reggae Band.

Además se informó que durante esta actividad se impartirá el taller de dibujo manga a partir de la 1 p.m. y el taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados a partir de las 3 p.m., ambos gratuitos y abiertos al público en general.

El pasado 13 de abril se estableció la Junta Directiva de Palmartes la cual está conformada por Elizabeth Campos como la fundadora y presidenta, Allan Sibaja como vicepresidente, Juan Carlos Picado como secretario, Juanita Calderón como tesorera, como vocal 1 y 2 Tracy Sancho y Luis Fallas respectivamente, Jimmy Fernández como fiscal y Tiffy Aragón como suplente.