Juanes lanza ¨Querer mejor¨ junto a Alessia Cara

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

Espectáculos/El compositor y músico colombiano Juanes se unió a la ganadora del  Grammy a Mejor Nuevo Artista, Alessia Cara, en una canción de amor descrita como inolvidable.

“Querer Mejor” presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond.

La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar en español por primera vez “, expresó Juanes.

¨Aunque muy fuerte sea el aguacero, si tu estas conmigo ya no me da miedo. Tú eres mi refugio y eres mi techo, iehh, aunque se caiga en pedazos el cielo o a veces el partido se sienta perdido y mis castillos de arena se vengan al suelo..¨, es así como comienza la letra del nuevo single.