Obras Municipales en San Ramón durante primeros días de mayo

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Municipio ramonense informó que se están trabajando en varios distritos ejecutando proyectos de Presupuestos Participativos. Se finalizó la colocación de asfalto en Calle Zeledón en Calle León, un proyecto de 200 metros del distrito de Santiago.

Además, también se colocaron de 200 metros de asfalto en Bajo Castillo y dio inicio la colocación de asfalto, en 1.5 kilómetros  en Carrera Buena, ambas comunidades parte del distrito de Zapotal.

Por otro lado, como parte del mantenimiento de las áreas verdes y el resguardo de la integridad física de los ramonenses y visitantes del parque Alberto Manuel Brenes, se ha iniciado con el reemplazando del pino ubicado al costado este.

“Este árbol principalmente ha presentado problemas de caídas de ramas, que puede poner en peligro la integridad física de los habitantes. Cabe resaltar que la Municipalidad en el año 2017 hizo un estudio fitosanitario en cada uno de los árboles y en este específicamente los ingenieros recomendaron la poda del mismo con el fin de disminuir los riesgos”, explicó Allan Artavia, Coordinador Área de Servicios Municipales Ambientales.