Palmareña publicó “Me crucé con la vida” el libro producto de un milagro

Plasma en 26 capítulos impactante historia sobre segunda oportunidad de vida

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES. El libro fue publicado el pasado 13 de abril en conmemoración al aniversario del accidente o como lo llama su autora “el aniversario de su segundo nacimiento”. La palmareña Lucrecia Sancho relata en 26 capítulos la impactante historia del accidente que le dio una segunda oportunidad para disfrutar la vida.

La obra “Me crucé con la vida” inicia en el capítulo titulado “Un viernes como todos” en el cual se detalla como normalmente uno tiene una rutina de vida, realiza sus actividades diarias y no se imagina que va a enfrentarse a una situación tan fuerte como lo es un accidente.

Para Sancho el primer capítulo es muy significativo ya que es ahí donde describe paso a paso el accidente.

El segundo capítulo se denomina “Saliendo del abismo” en el cual explica cómo después de que el carro derrapa y da vueltas 200 metros en un guindo, ella empieza a subir de rodillas.

“Es significativo porque hay una reflexión que dice que el hombre nunca es más hombre que cuando se arrodilla ante Dios. Uno en ese momento lo que hace es agradecer a Dios por el regalo de la vida”, expresó Lucrecia.

Del mismo modo, explica como curiosamente después de lo que sucedió se dan una serie de acontecimientos en relación con el accidente. Además habla sobre la primera noche después del accidente, la importancia de la familia, reflexiona sobre el desprendimiento de las cosas materiales, situaciones vividas y marcas después del accidente.

La también educadora comenta que todos los capítulos son interesantes y que en ellos los lectores podrán encontrar respuesta a muchas situaciones. Sin embargo para ella uno de los capítulos más interesantes es precisamente el último “Una vida con propósito”.

Este detalla el cierre del libro que está basado en el plan de Dios en la vida de cada uno de nosotros. “Para mí todo lo que sucede alrededor de mi vida es un milagro y es parte del plan de Dios en mi vida”, externó.

Lucrecia le dedica el libro a Dios, según explica por darle el regalo de la vida en dos ocasiones y luego se lo

dedica a su mamá. El libro tiene un valor de 8 mil colones y lo pueden adquirir al 8921-1208.