Posible feria de carros eléctricos estará a San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Así lo dio a conocer y confirmó el alcalde ramonense Nixon Ureña al Sol de Occidente, la fecha está próxima a definirse para traer la primera feria de carros eléctricos en Occidente.

“La idea es que las personas se vayan familiarizando con estas nuevas tecnologías y nuevos productos que podemos adquirir, y cuáles son esas condiciones que ya el Gobierno aprobó a través de la ley de exoneración de impuestos hasta un porcentaje sobre ciertos precios, la economía que requiere y que se va a obtener al adquirir un producto de estos”, explico Ureña.

Además, es importante mencionar que San Ramón ya cuenta con una electrolinera en el sector de Bajo Rodríguez, y próximamente la segunda electrolinera se colocará en el nuevo bulevar que se construye al costado norte del Parque Alberto Manuel Brenes.

“Conversando con algunos empresarios de otros países les llamaba mucho la atención diciendo que, no se imaginaban ellos, que nosotros estuviéramos pensando en cosas de países desarrollados en un cantón como el nuestro, pero que se sentían encantados de lo que estábamos haciendo, porque le estamos apostando al futuro”, afirmó el alcalde ramonense.