Primera Feria Agroindustrial llegará este fin de semana a Occidente

 Los días 1 y 2 de junio participarán 135 pymes en el Campo Ferial de Palmares.

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

PALMARES/Palmares será la sede de la primera Feria Agroindustrial organizada por la Región Central Occidental del INA, que se llevará a cabo este próximo sábado y domingo en el Campo Ferial de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

La feria contará con la participación de 135 pymes de Occidente de los cantones de Zarcero, San Ramón, Poás, Naranjo, Atenas, Alajuela, Sarchí, Grecia y Palmares como anfitrión.

La directora de la Región Central Occidental del INA Kattia Zamora expresó que, “Uno de nuestros ejes de trabajo ha sido de capacitar a las pymes de Occidente, es ahí donde nace el proyecto Occidente te impulsa, con el fin de que todas estas empresas que han tenido acompañamiento de nosotros, puedan tener la oportunidad de exponer sus productos. Para esta edición contaremos con pymes del sector agroindustrial”.

 La actividad le ofrecerá a los asistentes shows gastronómicos, degustación de comidas, charlas y actividades para niños. Además de la oportunidad de acercarse a conocer diferentes productos de las empresas participantes.

La entrada a la Feria será gratuita y se contará con amplio parqueo, el horario será, el
sábado de 10 a.m. a 7 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 5 p.m.

Esta actividad también se realiza gracias al trabajo conjunto del MAG, Municipalidad de
Palmares, FEDOMA y la Asociación Cívica Palmareña.