Resumen de obras en calles y caminos de la Municipalidad de San Ramón en el mes de Abril

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La Municipalidad continúa trabajando en proyectos de calles y caminos del cantón. En abril la maquinaria se trasladó a Carrera Buena, donde estuvo colocando material y compactando la vía para realizar un proyecto de asfaltado en los próximos días.

Además, se construyó un paso peatonal en la esquina sureste del Museo Regional y varios reductores de velocidad en diferentes sectores del casco central.

La cuadrilla municipal, también trabajó en Calle Zeledón en el distrito de Santiago, en la ampliación y conformación del camino para realizar un proyecto de asfaltado de 200 metros.

En Calle La Barranca en Volio, la maquinaria municipal trabajó en conformar el camino y prepararlo para la colocación de asfalto, un proyecto de 900 metros como parte de los presupuestos participativos.

También en Barrio Belén se realizó un bacheo en las calles de esta comunidad, como parte del mantenimiento de la red vial cantonal.

Por último, la maquinaria municipal estuvo trabajando en la mejora de dos caminos en la comunidad de Bajo Rodríguez, en calle La Negrita y en la calle Proyecto Poeta. Se colocaron y compactaron 15 viajes de lastre en las partes más críticas.