Teatro El Triciclo presenta Suegras Bárbara’s

NACIONAL
La obra titulada Suegras Bárbara’s ya se presenta en el Teatro El Triciclo, se trata de una comedia que retrata la lucha de tres suegras, una postiza, porque su hija e  hijo con diferencia de edad abultada se separen.

La obra dirigida en el país por Manuel Ruiz nace del libro del mismo nombre, escrito por el autor argentino-judío, Hugo Daniel Marcos, quien suma numerosas obras en gran cantidad de escenarios de Iberoamérica.

Ruiz expresó que, “es la historia de una pareja muy dispareja en años, cuyas suegras tratan de
separar el matrimonio para que no sufran cuando sean mayores”.

La obra se habia presentado en el país durante el 2005 y en el 2008, en esa última ocasión estuvo dos años en cartelera.

Ruiz apuntó que la obra trata del respeto al amor en “parejas disparejas”.

El teatro El Triciclo esta ubicado en San José, del costado sur de los Tribunales de Justicia, 25 al oeste y 15 al sur. El costo de la entrada para ver la obra es de 8.000 colones, esta se presenta de viernes a domingo a partir de las 8 p. m.

Según se informó, en el papel de las suegras están: María Torres, Marcela Ugalde y Valeza Villalobos. La actriz que realiza el papel de Bárbara es Alexa Soto, mientras a su esposo lo interpreta Andy Gamboa, quien por ahora está sustituyendo a Freddy Víquez, quien se reincorporará apenas termine de filmar una
película tica.