“¡Usted le sigue debiendo demasiado al pueblo!” dijo diputado Ignacio Alpízar al Presidente Alvarado tras rendición de cuentas

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Tras un año de gestión el Presidente de la República Carlos Alvarado, emitió su rendición de cuentas el pasado 01 de mayo.

Posterior a este comunicado, el diputado alajuelense Ignacio Alpízar reaccionó en sus redes sociales, refiriéndose al mandatario como falta de vergüenza, pues según su criterio el Presidente no debería incluir el tema de infraestructura como un logro, durante este primer año de trabajo.

“Al señor Presidente no le da ni vergüenza incluir en su primer informe de labores el tema de infraestructura como un logro, cuando después de un año no han sido capaces de dar inicio con las obras de la ampliación de la Ruta San José – San Ramón y mucho menos se ha avanzado en la construcción de la carretera a San Carlos”, expresó el legislador.

Además, comentó que los alajuelenses piden a gritos estas obras, y que están cansados de que jueguen con ellos.

“Don Carlos Alvarado dice que “Costa Rica es capaz de construir infraestructura pública con eficiencia” y me alegra que lo tenga claro, pero con eso no basta, yo como diputado de la República le exijo que ponga en práctica esto que usted afirmó el día de hoy”, agregó.