Anuncian 600 nuevos empleos en Costa Rica

Concentrix cuenta con 5 oficinas en el país

Karen Rojas/karenperiodicoelsol@gmail.com

NACIONAL/Se trata de la empresa  de tecnología especializada en servicio al cliente, quien esta mañana anunció la apertura de 600 nuevos puestos de trabajo en el país.

Según se informó, esto es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa que busca fortalecerse en Costa Rica como un centro especializado de soluciones y servicios de alto valor.

¨Nos complace saber que el trabajo está dando resultados y empresas tan importantes como Concentrix nos confirman que en Costa Rica han encontrado un aliado importantísimo para el crecimiento de sus operaciones. Celebramos este anuncio y continuaremos trabajando, sin descanso, para poder ofrecer más y mejores oportunidades para todos”, indicó la ministra de Comercio Exterior Dyalá Jiménez.

Con más de 225.000 colaboradores y 275 oficinas alrededor del mundo, Concentrix cuenta con 5 oficinas en Costa Rica y un equipo de más de 4.000 personas con edades que van de los 18 a los 60 años.

Desde el país, se brindan servicios especializados por medio de chat, voz y correo en variedad de idiomas que incluyen español, inglés, portugués, francés, holandés, mandarín y alemán demostrando así la importancia que tiene no solo el bilingüismo sino también la formación multilingüe de la población.

Los colaboradores de Concentrix tienen acceso totalmente gratuito a variedad de herramientas y programas de Aprendizaje y Desarrollo que buscan reforzar las habilidades individuales de su gente, ayudándolos así a desarrollar su potencial y construir una carrera estable en el área profesional de su preferencia.

Las personas interesadas en aplicar deben hablar inglés, ser mayores de 18 años, y contar con título de Bachillerato. Pueden acercarse a las oficinas de Concentrix ubicadas en Pavas, o bien iniciar el proceso en línea por medio de la página: www.FriendsAt.Work.

Concentrix inició operaciones en San José en el 2005 y actualmente cuenta con 3 oficinas en San José y 2 en Heredia.

Los nuevos puestos de trabajo en el país son posibles gracias a nuevos clientes de la industria de hospitalidad y tecnología que han elegido a Concentrix Costa Rica para la atención de sus negocios.