CCHJFF pone a disposición nuevos talleres para disfrutar en vacaciones de mitad de año

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Con el mes de julio llegan las vacaciones de medio año y con ellas, el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer abrirá dos opciones de talleres cortos: Macramé con identidad y un taller introductorio al Digeridoo.

Para los amantes de la música podrán encontrar una opción diferente e interesante junto al antropólogo José Villalobos en el taller introductorio al Digeridoo. Este es un instrumento de viento de 2000 años de antigüedad originario de Australia, también conocido con los nombres Yidaki, Yurlunggur y Ebroo.

El taller es dirigido a mayores de 12 años y se impartirá los días  2, 4 y 9 de julio de 3 p.m. a 5 p.m. y tendrá un costo de 15 mil colones. Como actividad de cierre se realizará una presentación musical a cargo de las personas participantes del taller.

Por otro lado, esta la opción para quienes disfrutan de los trabajos manuales, mediante este taller podrán aprender la técnica básica del macramé y realizar algunos proyectos utilitarios. Este será un taller un poco más amplio -del 6 de julio al 31 de agosto- dirigido a personas mayores de 12 años y con un costo de 15 mil colones por mes. Se impartirá los sábados de 1 p.m. a 5 p.m.

Este año el  CCHJFF cumplió 22 años de trabajar por el cumplimiento de los derechos culturales de las personas. La oferta de cursos y talleres busca abrir espacios de formación y esparcimiento, así como contribuir al fortalecimiento del patrimonio, las identidades y la economía de la cultura.

Dejar una contestacion