Conozca la experiencia de vivir la vida al estilo Pura Vida

  • Cuatro ramonenses que viajan en Van por América del Sur
  • “Cada día despertamos eligiendo que va a ser de nuestro día, sin que nada ni nadie más maneje nuestro tiempo”
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El 18 de enero del 2019 será siempre una fecha inolvidable para Deana Granados, Hellen Castro, Bryan Elizondo y Emmanuel Solórzano, cuatro jóvenes ramonenses que ese día salieron de sus casas sin saber cuándo volverán.

Con  una maleta cargada de sueños, y las expectativas a flor de piel, ellos recorren América del Sur, lo que probablemente será una de sus mejores experiencias en la vida.

La vida Pura Vida, así llamaron esta gran aventura, los chicos actualmente llevan cuatro meses y medio, y están moviéndose, gracias a Ramona (la Van en la que viajan y viven), por la costa pacífica de Ecuador, anteriormente estuvieron en Panamá, Colombia y se dirigen a Perú.

Estar lejos de casa y de su país por cuatro meses, puede pesar en algunos ámbitos, les preguntamos qué es lo que más extrañan de su pueblo y de su país y esto respondieron:

“En general, los cuatro extrañamos la comida típica como los frijoles, las tortillas, la natilla, y de Costa Rica las playas, los atardeceres”.

Además, Hellen Castro agregó que extraña a su perro, Deana y Bryan sus casas, el agua caliente y a su familia. Emmanuel coincide en que extraña a su familia, pero también el Cacique.

“Hemos tenido mucha suerte, podemos decir que la peor experiencia hasta ahora puede ser quedarnos sin gas por cinco días y ver como nos la ingeniábamos con la comida fría y las mejor experiencia son muchas: la gente que hemos conocido, vivir sin ningún tipo de ataduras, lo que nuestros cuerpos y mentes han logrado. La aventura de pasar de dormir en un desierto, y al otro día estar a más de 4400 m de altura, de estar en la nieve, a bajar a la costa, en fin, experimentar tan palpables diferencias”, comentó el grupo.

Su regreso es indefinido, pero los chicos si tienen claro que desean pasar los tres meses que les permiten en cada país que visitarán.

Para seguir más de cerca la experiencia de estos cuatro aventureros pueden seguirlos en sus redes sociales como @LaVidaPuraVida

Deja un comentario