Disfrute de las actividades culturales este mes en San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En el marco de la celebración del Día Mundial del Yoga, el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) abre sus puertas al Primer Festival de Yoga de Occidente, el domingo 16 de junio a las de 10 a.m. a 5 de la tarde.

Durante todo el día se impartirán clases GRATUITAS, en bloques diseñados para que todas las personas puedan practicar (principiantes, intermedios y avanzados, personas con limitaciones de movimiento y lesiones).

Dentro del centro podrá encontrar además un Mercadito Artesanal, venta de comida saludable, ropa y accesorios para Yoga, productos para el cuidado personal y mucho más. No olvide llevar ropa cómoda, un paño y un mat (de ser posible).

Por otro lado, el CCHJFF invita a todos los ramonenses a participar del concurso fotográfico “Mi San Ramón en fotos”, se recopilarán fotografías antiguas de San Ramón. La recepción de imágenes físicas y digitales será 25 al 29 de junio. Encuentre las bases en https://centrojosefigueres.org/concursos-2/

Además, a partir del 5 de junio y hasta el 06 de julio estará abierta al público la exposición Herbario Nocturno, a cargo de Yula Cambronero.

El Departamento de Filosofía, Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica-Sede de Occidente, les invita a una tarde con cine alternativo coreano, con la película “The princess and the matchmaker”. La película se reproducirá el sábado 8 de junio a partir de las 2:00 p.m. en el Museo Regional de San Ramón.

Deja un comentario