Disfrute de las actividades culturales este mes en San Ramón

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En el marco de la celebración del Día Mundial del Yoga, el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) abre sus puertas al Primer Festival de Yoga de Occidente, el domingo 16 de junio a las de 10 a.m. a 5 de la tarde.

Durante todo el día se impartirán clases GRATUITAS, en bloques diseñados para que todas las personas puedan practicar (principiantes, intermedios y avanzados, personas con limitaciones de movimiento y lesiones).

Dentro del centro podrá encontrar además un Mercadito Artesanal, venta de comida saludable, ropa y accesorios para Yoga, productos para el cuidado personal y mucho más. No olvide llevar ropa cómoda, un paño y un mat (de ser posible).

Por otro lado, el CCHJFF invita a todos los ramonenses a participar del concurso fotográfico “Mi San Ramón en fotos”, se recopilarán fotografías antiguas de San Ramón. La recepción de imágenes físicas y digitales será 25 al 29 de junio. Encuentre las bases en https://centrojosefigueres.org/concursos-2/

Además, a partir del 5 de junio y hasta el 06 de julio estará abierta al público la exposición Herbario Nocturno, a cargo de Yula Cambronero.

El Departamento de Filosofía, Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica-Sede de Occidente, les invita a una tarde con cine alternativo coreano, con la película “The princess and the matchmaker”. La película se reproducirá el sábado 8 de junio a partir de las 2:00 p.m. en el Museo Regional de San Ramón.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3747 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*