Empresa ramonense imparte charlas gratuitas sobre emprendimiento

De izquierda a derecha Jorge Luis Chavarría y Ricardo Elizondo propietarios de Sa’ Sũwõ

Karen Rojas
karenperiodicoelsol@gmail.com

SAN RAMON. La empresa ramonense Sa’ Sũwõ trabaja bajo el eslogan ¡Puedes soñarlo, puedes hacerlo! y con este mismo entusiasmo apoya a los emprendimientos de la zona de Occidente con charlas gratuitas.

La empresa está conformada por dos ingenieros industriales Ricardo Elizondo y Jorge Luis Chavarría quienes para promover este tipo de iniciativas también brindan información gratuita sobre temas interesantes a través de las redes sociales o por el WhatsApp.

“Sa’ Sũwõ está inspirado en el idioma aborigen bribri y significa “Nuestra historia, nuestra alma, nuestra esencia”.  Elegimos este nombre debido a que queremos reflejar dos cosas importantes en nuestro nombre: nuestro amor por Costa Rica y quienes somos nosotros como personas; por ende, reflejar quienes somos cómo empresa”, expresó Ricardo Elizondo propietario.

Esta organización nació en febrero del 2018 con el objetivo de ofrecer soluciones para todo el ciclo de vida de un negocio, desde la concepción de la idea hasta el alcance de la excelencia operacional, en las áreas de ingeniería industrial, software, imagen y economía.

“Nosotros sabíamos que trabajando para alguien más íbamos a utilizar una pequeña parte de nuestra formación profesional, y que no íbamos a poder utilizar nuestros talentos al máximo ni perseguir nuestras pasiones, entonces decidimos crear una empresa que ofrece consultoría a otras empresas, utilizando nuestros talentos y nuestras pasiones”, comentó Elizondo.

Del mismo modo explicó que, las charlas gratuitas y los tips que brindan a través de redes sociales surgen debido a que solamente el 0.5% de los emprendimientos de las personas entre los 18 a los 29 años sobrevive más de 3.5 años en Costa Rica.

“Decidimos que teníamos que aprovechar nuestras experiencias, fallos y éxitos para inspirar a otros a creer en sí mismos y decidirse por emprender de manera estratégica. Sabemos que muchos consejos de gran valor para quienes inician en el mundo del emprendimiento se pueden dar fácilmente por un audio, un link, un texto o una llamada. Es por ello que cosas así las damos gratis”, dijo.

Los temas más detallados que necesitan acompañamiento o la creación de asuntos relacionados con marketing, software, entrenamiento personalizado, entre otros, entran en la modalidad de paga.

Para mayor información puede contactarse al 8595-2424 o seguirlos a través de las redes en Facebook.com/sasuwocr e Instagram.com/sasuwocr.

Dejar una contestacion